Objetivo
General: Proponer una guía para
la creación o establecimiento de la identidad corporativa de MiPyMEs para su
mejor posicionamiento en el mercado.
Objetivo
específico1. Identificar
los componentes para la creación y comunicación de la identidad corporativa de una empresa.
2. Determinar
los puntos de esos componentes que pueden apoyar a la MiPyMES para destacar
mejor su identidad corporativa
3. Proponer guía para MiPymes, para que identifiquen
y establezcan mejor su identidad corporativa con el fin de que lo comuniquen y
apoyen mejor su posicionamiento en el mercado.
Caprioti, P. (2009). Branding corporativo: fundamentos para la gestión estratégica
de la identidad corporativa. Chile. Business School Universidad Mayo. (clásico)
Caprioti, P. (2013). Planificación estratégica de la Imagen Corporativa. España. Instituto de Investigación de Relaciones Públicas.
Hernández, Roberto y Fernández, Carlos. (2014). Metodología de la Investigación. México: Mc. Graw Hill.
Rocha A. (2018). Tesis Maestría: Modelo de Gestión de la Innovación en Mipymes soportado en Arquitectura Empresarial. Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, Bogotá, Colombia.
UNADM. (2021). Fundamentos de Investigación, Unidad 2: El problema de investigación, 13 de febrero de 2023, de Universidad Abierta y a Distancia de México, Retomado de: https://campus.unadmexico.mx/course/view.php?id=261#section-3
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